miércoles, 2 de enero de 2013

Mi primera entrevista....

No había tenido el minuto para sentarme y escribir sobre lo que fue la primera entrevista que me han realizado, sobre este proyecto.

Jane hace su Doctorado sobre literatura comparada y su tesis para alcanzar el grado es sobre la industria editorial chilena post Pinochet. Hay un capítulo del libro dedicado a las Editoriales Cartoneras y ahi entro yo, aunque todavía no me considere editorial, ella quiso conocerme y conversar. Lo hicimos durante dos horas alrededor de unas cervezas en La Casa en el Aire, un lugar de Santiago que a mi me gusta mucho.

La experiencia fue gratificante porque estábamos en la misma sintonía. Esto paso a dos semanas y se repitió hoy con las chicas de Calafate Cartonera a quien también entrevistó y donde yo estuve de "colada".

Un ejemplar de "Susurros que gritan", mi primer libro, se va con ella a Estados Unidos. Yo me quedo con el haberla conocido y compartido experiencias y esperando que el lazo que se creó no se rompa más



2 comentarios:

  1. Contenta por ti, Olga, y también por Calafate, a quien tú tan solidariamente incluyes en tus contactos.
    Trataremos de estar a la altura!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. SI, tu libro ya se fue internacional :) Gracias, Olga! Fue todo un placer conocerte y hablar contigo y te agradezco mucho ponerme en contacto con las de Calafate. Te mando un gran abrazo desde EEUU!

    ResponderEliminar